7 pasos del éxito con marketing para artistas

Juan Manuel Marcos

✅ Creador del método de Marketing para Artistas conocido como método MKA, curso de marketing básico, medio y avanzado para artistas que actúan o interactúan de cara al público.

En esta guía de Marketing para artistas te muestro los pasos que debes seguir para vender de forma efectiva y rápida tus servicios.

Sería buena idea que la descargues e imprimas para tenerla cerca a modo de check List.

Así cuando estes creando la estrategia para comercializar tu nuevo servicio, podrás seguir los pasos del MAPA, para que no se te olvide nada por el camino.

IMPORTANTE: El marketing para artistas ES FÁCIL, solo necesitas dirección en esos momentos en los que te atascas, con esta pequeña infografía de Marketing para artistas, podrás volver al camino cada vez que creas que te has perdido.

MÁS IMPORTANTE: Por favor céntrate en una sola cosa cada vez, lo peor que puedes hacer es empezar mil cosas y no acabar ninguna.

¿Tienes montado tu show, animacion o performance?, ¿sabes a que público va dirigido? ¿sabes su duración?, cuando respondas a estas preguntas ve al siguiente paso.

¿Tienes un catalogo de servicios? Si quieres profesionalizarte, esto debería ser lo PRIMERO que hagas.

¿Cuánto cobras?, espero que no seas d ese tipo de personas que pone el precio a ojo, si es así es normal que a veces te vaya bien y otras no, y es lo que pasa cuando tu precio no es el precio de mercado, así que antes de seguir te toca investigar.

Con toda la información anterior, es el momento de hacer tu ficha promocional, indica en ella la información mínima necesaria, si tu cliente puede ver toda la información necesaria de un solo vistazo, va a tomar la decisión de contratarte o no en ese momento y esto aumentara bastante tu reserva de fechas.

Ya esta todo listo, ahora ¡a vender!, eso si hazlo con cabeza, que más de una persona que no sabe nada de marketing para artistas, le ofrece su servicio a mucha más gente que NUNCA se lo va a contratar que a su publico objetivo, asi que primero piensa, ¿dónde están mis clientes? y después ve a promocionarte ante ellos.

Por último y no por ello menos importante, mantente en contacto con tus clientes, ¿sabias que es 7 veces más fácil que te compre algo alguien que ya te ha comprado antes, que alguien que no lo ha hecho?, no deberías hacer caso omiso de este tipo de datos…

LM infografia

¿Quieres descargarte la infográfia GRATIS?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizas también te interese leer…