Se lo mejor de tu campo

Se lo mejor - Marketing para Artistas

Juan Manuel Marcos

✅ Creador del método de Marketing para Artistas conocido como método MKA, curso de marketing básico, medio y avanzado para artistas que actúan o interactúan de cara al público.

Conoce todos los detalles de tu negocio 

Si consigue llegar a ser muy bueno en lo que hace, no habrá nada que pueda impedirle ganar más y promocionarse con mayor rapidez. 

DAN KENNEDY 

El mercado ofrece magníficas recompensas al rendimiento excelente. 

Ofrece recompensas medias por rendimientos medios y recompensas inferiores a la media, rechazo y frustración por rendimientos inferiores a la media. 

Tu objetivo debe ser llegar a ser un/a experto/a en el área de especialización que elijas conociendo hasta el más mínimo detalle de cómo hacer mejor tu trabajo. 

Lee todas las revistas de tu especialidad. 

Lee y estudia los últimos libros. 

Asiste a cursos, congresos, encuentros y seminarios presentados por expertos en tu área de especialización. 

Hazte miembro de la asociación que te corresponda, asiste a todas las reuniones y entra en contacto con las personas más importantes de tu campo. 

La Ley de la Complejidad Integradora dice que el/la individuo/a que sea capaz de integrar y utilizar la mayor cantidad de información en cualquier área de especialidad, en muy poco tiempo conseguirá situarse en lo más alto de esa área de especialización. 

Sea cual sea tu especialidad artística, conviértete en un/a estudiante agresivo/a, perpetuo/a, del proceso de esa especialidad. 

El veinte por ciento de los artistas de éxito más importantes ganan, en promedio, dieciséis veces la cantidad que gana el ochenta por ciento de los artistas restantes. 

El diez por ciento de los artistas más importantes ganan mucho más. 

Si te dedicas a la gestión de espectáculos, propónte llegar a ser un/a gestor/a profesional excepcional. 

Si estás empezando y montando tu propia empresa, estudia estrategias y tácticas empresariales y prueba nuevas ideas cada día. 

Márcate el objetivo de llegar a ser el/la mejor de tu empresa o profesión. 

Un pequeño detalle, pensamiento o idea puede ser el punto determinante de tu carrera. 

No dejes nunca de buscarlo.

Ejercicio práctico 

 

Identifica las tendencias de tu negocio. 

¿Cuáles son las competencias esenciales o las habilidades indispensables que tendrás que adquirir para liderar tu área de especialización en el futuro?, elabora un plan de acción hoy mismo para desarrollar esas habilidades y luego trabaja en ellas cada día. 

¿Quieres recibir en tú email los secretos de los artistas?

2 Comentarios

  1. Joaquín

    ESTOY INTERESADO EN MÍ FORMACIÓN CÓMO “COORDINADOR DE EVENTOS”.

    Responder
    • Juan Manuel Marcos

      Hola Joaquín, lamentablemente en esta web no vas a aprender a coordinar eventos, sin embargo si vas a aprender a como encauzar tu carrera artística y que te puedas ganar la vida como coordinador de eventos, te recomiendo que si no lo has hecho ya, te suscribas a la revista de los secretos de los ARTISTAS y podrás ir compaginando el Marketing, con los hábitos y tus avances en la coordinación de eventos.

      También te recomiendo que te apuntes al curso gratuito de marketing para artistas, para ello entra aquí: https://metodomka.com/curso-gratis/

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizas también te interese leer…