Tu reputación como artistas

La reputación del artista - Marketing para Artistas

Juan Manuel Marcos

✅ Creador del método de Marketing para Artistas conocido como método MKA, curso de marketing básico, medio y avanzado para artistas que actúan o interactúan de cara al público.

Gánate la reputación de una persona rápida y seria 

Haz tu trabajo; no sólo tu trabajo y nada más, sino un poco más, simplemente por el lujo de hacerlo, ese poco más que vale mucho más que todo el resto. 

DEAN BRIGGS 

El tiempo es la moneda del siglo XXI. 

Hoy en día todo el mundo tiene mucha prisa. 

Clientes que antes ni siquiera sabían que querían un producto o servicio, ahora lo exigen para ayer. 

La gente cada vez tiene menos paciencia para cualquier cosa. 

Los clientes leales cambian de proveedor de la noche a la mañana si el otro les puede servir antes que su proveedor habitual. 

La gratificación instantánea ya no es lo suficientemente rápida. 

Tu trabajo es ganarte la fama de rápido/a, desarrollar un «sentido de urgencia», ofertar una predisposición para la acción, moverse rápido cuando surgen oportunidades, moverse deprisa cuando la gente quiere o necesita algo y cuando ves que se ha de hacer alguna cosa… 

Cuando tu “jefe” (en caso de que trabajes para una agencia) o tus clientes te pidan que hagas algo, déjalo todo y termínalo tan deprisa que les sorprenda. 

Seguro que alguna vez habrás oído decir: «cuando haya que hacer algo urgente, pídeselo a una persona ocupada». 

Las personas que tienen fama de moverse rápido atraen más oportunidades y posibilidades hacia ellas; tienen más posibilidades de hacer más y más cosas, más deprisa que otras personas que simplemente hacen su trabajo si se está encima suyo. 

Si logras combinar tu habilidad para seleccionar tu tarea más prioritaria con el compromiso de llevarla a cabo deprisa y bien, verás como progresas. 

Se te abrirán más puertas y te surgirán más oportunidades de las que puedas imaginarte en la actualidad. 

Ejercicio práctico 

Elige sólo una tarea importante que hayas estado retrasando o dejando para más tarde y propónte llevarla a cabo inmediatamente. 

Repítete constantemente estas palabras mágicas estimulantes: ¡hazlo ahora! ¡hazlo ahora! ¡hazlo ahora!.

¿Quieres recibir en tú email los secretos de los artistas?

2 Comentarios

  1. Milethza

    Es un tip muy vigorizante, “hazlo ahora” es una frase que intentaré resuene siempre en mi cabeza y me impulse a actuar. Como en todo campo de la vida hay que impulsarse y actuar. Gracias Juan por tan valioso consejo.

    Responder
    • Juan Manuel Marcos

      Gracias a ti por tu interés, al final consejos buenos hay en muchas partes, pero solo depende de ti el ponerte manos a la obra para conseguir tus objetivos o solo seguir pensando en que querer hacer,… para conseguir cualquier cosa que nos propongamos, tengo comprobado que lo que hay que hacer es HACER, aunque sea un poquito cada día :).

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizas también te interese leer…