Gracias por suscribirte a la revista

El secreto de los artistas

Entre que te llega y no te llega el primer secreto te recomiendo que leas el artículo donde te explico el motivo de ser de la revista y te hablo de la fama, popularidad y esos falsos mitos que nos hacen creer. 

Para ganarse la vida como artistas Y MUY BIEN no necesitas nada de lo anterior, solo ser constante y tener unos objetivos claros y definidos.  

? Te dejo aquí debajo el articulo ? léelo ahora ?.

Marketing para artistas 

 

Voy a hablarte de una serie de secretos de personas que se han hecho millonarias, secretos extraídos de libros de peso de educación financiera, gestión del tiempo, motivación y todos aplicados al marketing para artistas. 

 

El fin de esta serie de publicaciones es que conozcas los secretos adaptados al marketing para artistas que pueden hacerte ser o convertirte en un/a artistas de éxito. 

 

Pero antes de continuar déjame aclararte algo, ¿qué es ser un/a artista de éxito?. 

 

Muchas personas creen que ser un/a artista de éxito es tener contratos millonarios, ser popular, tener fama, etc… 

 

Si es tu caso, déjame aclararte que cada vez que leas en mi BLOG “ser un/a artista de éxito”, NO ME REFIERO A ESO. 

 

Si has asistido a mis formaciones GRATUITAS para artistas, ya habrás comprendido que ser un/a artista de éxito es PODER VIVIR DE TU ARTE TRANQUILAMENTE. 

 

Y para eso, no hace falta fama, popularidad ni contratos millonarios, evidentemente eso llega solo si uno sigue los pasos del método MKA o lo que es lo mismo el método de: 

 

Marketing para artistas

 

El problema principal cuando nos dedicamos a vivir de nuestro arte es que nos dispersamos con mucha facilidad, en lugar de enfocarnos EN SOLO UNO DE NUESTROS SERVICIOS, vamos haciendo lo que haga falta para poder llegar a fin de mes y por si esto fuera poco, nos dispersamos más queriendo conseguir esa fama y popularidad cuanto antes. 

 

A lo largo de estas publicaciones voy a revelarte una serie de secretos que pueden catapultarte a ser un/a artista de éxito. 

 

Y no me refiero a que tengas que cumplir con todos los secretos, en muchas ocasiones con aplicar solo uno de estos “secretos” verás una mejora inmediata en tu economía y tus contrataciones. 

 

Para facilitarte las cosas y que puedas ir leyendo los secretos por orden, te los voy a mandar cada 10 días, así puedes dedicar tiempo a pensar, asimilar y ponerte manos a la obra cada vez que quieras aplicar uno de los secretos del: 

Marketing para Artistas 

Así que sin más, puedes ir a tu email y disfrutar de esta adaptación personal de los secretos de los artistas de éxito. 

 

Juan Manuel Marcos.